Un aspecto importante a tener en cuenta en el funcionamiento de nuestro blog es la configuración tanto de las entradas como de los comentarios.
En este apartado del menú de configuración podremos establecer ciertas configuraciones sobre estos elementos. Para ello clicamos en "Configuración" y a continutación en "Entradas, comentarios y elementos compartidos", como se muestra en la siguiente imagen:
Es importante decidir si deseamos que los usuarios de nuestro blog puedan hacer o no comentarios sobre nuestras publicaciones, así como si deseamos moderar estos comentarios antes de que se publiquen. Esto significa que controlaremos el tipo de comentarios que nos hagan y publicaremos sólo aquellos que cumplan los requisitos que nosotros hayamos establecido.
En la siguiente imagen se muestran los distintos apartados que podemos configurar.
Si decidimos ocultar los comentarios no será necesario establecer el resto de configuraciones relativas a ellos, puesto que no aparecerá la posibilidad de realizar comentarios en nuestro blog.
Todas estas configuraciones pueden ser cambiadas en cualquier momento.
Por último, no olvides que para que todas las modificaciones que realicemos en la configuración de nuestro blog surtan efecto, debemos clicar en el botón situado en la parte superior derecha de la pantalla de configuración: "Guardar Configuración".


